CURSO – DEMOSTRACIÓN “ESTABILIZACIÓN DE SUELOS ARCILLOSOS CON ESTABILICAL” CAMPUS UM TUXTLA
WhatsApp Image 2017-11-28 at 10.36.33

Como parte de las actividades del cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2017, para los alumnos de la licenciatura en Ingeniería Civil de 7° Y 4° cuatrimestre de campus Tuxtla; se encuentra la vivencia de experiencias académicas en escenarios reales, por ello se llevó a cabo el Curso – Demostración “Estabilización de suelos arcillosos con Estabilical” realizado para la Asociación Mexicana de Ingeniería en Vías Terrestres. Con el objetivo de que los alumnos conozcan en campo, las soluciones o alternativas con las que se pueden estabilizar los suelos para una mejor manejabilidad y propiedades mecánicas del suelo.