CONFORMACIÓN DE CAPÍTULOS ESTUDIANTILES CAMPUS UM TUXTLA
WhatsApp Image 2017-11-27 at 17.09.41

CONFORMACIÓN DE CAPÍTULOS ESTUDIANTILES CAMPUS UM TUXTLA

Como parte de las actividades del cuatrimestre septiembre – diciembre 2017, se realizó a través de la colaboración con la Asociación Mexicana de Ingeniería en Vías Terrestres A.C.,  la conformación de capítulos estudiantiles, creados con el propósito de fortalecer el vínculo entre la comunidad estudiantil y el sector en ingeniería de vías terrestres, así como promover y difundir las actividades vinculadas a este ámbito fomentando una relación directa con la red de profesionistas, académicos, investigadores, empresarios y funcionarios involucrados en el quehacer de las vías terrestres de todo el país apoyando el bienestar académico para los estudiantes de ingeniería en civil de la Universidad Maya.