PROYECTOS FINALES LICENCIATURA EN DERECHO CAMPUS UM TAPACHULA

PROYECTOS FINALES LICENCIATURA EN DERECHO CAMPUS UM TAPACHULA

Los alumnos de la Licenciatura en Derecho de la modalidad semiescolarizada, llevaron a cabo la entrega de sus proyectos finales en el termino del cuatrimestre septiembre – diciembre de 2017.

Los alumnos del 1º cuatrimestre llevaron a cabo una simulación de la creación de una norma de ley, donde entre diputados y senadores, debatieron las propuestas de una nueva ley con la finalidad de conocer el proceso que lleva a publicar una ley en el Diario Oficial de la Federación.

Mientras tanto, los alumnos del 4º y 7º cuatrimestre llevaron a cabo una exposición de sus trabajos de investigación donde tuvieron que defender su tesis de los argumentos que realizaban sus catedráticos, quienes estuvieron encargados de calificar los trabajos entregados.

¡Enhorabuena a todos los alumnos que demostraron los avances durante el cuatrimestre que finaliza!

¡Piensa UM!