top of page
edición foto_RSU.png

RSU

La Universidad Maya entiende su labor en estrecha relación con el desarrollo sustentable, y considera como una de sus principales funciones institucionales la contribución a éste desde sus diferentes ámbitos de actividad.

RSU

RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA (RSU)

La Universidad Maya entiende su labor en estrecha relación con el desarrollo sustentable, y considera como una de sus principales funciones institucionales la contribución a éste desde sus diferentes ámbitos de actividad. Por tanto, la universidad se compromete a luchar a favor de la ética, la equidad, el desarrollo social y la cultura ambiental; fomentando estos valores en el seno de la comunidad universitaria, así como en la sociedad en general. La institución colaborará eficientemente con otras instituciones para este fin.

La universidad es parte integrante de su entorno, y por lo tanto su responsabilidad abarca el cuidado y promoción de la protección del medio ambiente y el respeto a la comunidad. Debe evitar que sus actividades provoquen cualquier impacto negativo en el entorno, o minimizar aquellos que no puedan evitarse. Los miembros de la comunidad universitaria deben utilizar de manera racional y respetuosa con el entorno los recursos puestos a su disposición.

Recurso 22.png
Organización
Campus Responsable
Participación
Participación social
Cognición
Gestión social del conocimiento
Educación
Formación profesional y ciudadana
bottom of page